Esta mañana la Federación Nacional de Buses del Transporte de Pasajeros Rural, Interurbano e Internacional, Fenabus se reunió con el Director General de Carabineros, don Hermes Soto, por los constantes apedreos que sufren los buses en diversas rutas del país.

En el encuentro participó el dueño de Jet Sur, Rubén Acuña, quien también es parte del directorio de la Federación, para exponer las situaciones que han vivido recientemente sus trabajadores y pasajeros.

Alejandro Montero, jefe de Operaciones de Fenabus, manifestó que el encuentro fue muy fraterno y que se designó al general inspector Christian Franzani, encargado de dirigir el Orden y la Seguridad a nivel nacional, para continuar con un trabajo operativo en las zonas rojas de todas las carreteras del país.

«Estamos haciendo un levantamiento con las empresas que van al sur… porque vamos a reiniciar el transporte a modo de caravanas: buses, camiones, que serán escoltados por carabineros desde Victoria a Collipulli», manifestó Montero.

 

www.fenabuschile.cl