PLAN DE CORTES DE TRÁNSITO EN LAS CHILCAS, RUTA 5 NORTE, ENTRE EL 24 DE JUNIO Y 30 DE SEPTIEMBRE

LAS CHILCAS

Como es de su conocimiento, el Ministerio de Obras Públicas, ha encomendado a GLOBALVIA, Autopista del Aconcagua,  las obras de mejoramiento de la Cuesta Las Chilcas, ubicada entre el   Km 74 y el Km. 79 de la ruta 5 Norte, trabajos que se encuentran en pleno proceso de ejecución.

 El estado de avance de los trabajos que allí se realizan, nos exige  -tal como estaba proyectado- a realizar movimientos de tierra que requieren, cortes temporales de tránsito en ambos sentidos de  circulación.

 Para minimizar las externalidades negativas de estos cortes, hemos programado un PLAN DE CORTES DE TRÁNSITO, comprendido entre el 24 de Junio y el 30 de Septiembre de 2013.

 Este plan considera durante dicho periodo, en la Cuesta Las Chilcas, cortes totales de tránsito, esto es, en ambos sentidos de circulación, en los siguientes horarios:

 •             LUNES, MARTES, MIERCOLES Y JUEVES entre las 13:00 y las 14:00 horas.

•             VIERNES entre las 10:00 y las 11:00 horas.

 Adjuntamos a la presente, Volante informativo donde podrán conocer la ruta alternativa para ambos sentidos del tránsito, además de las instancias donde podrá informarse periódicamente del estado de ruta.

 

Junto con informarles la situación, atendidos los cortes, solicitamos su valiosa colaboración en la programación de las operaciones de vuestra empresa para la circulación por el sector de la Cuesta Las Chilcas, cuyo mejoramiento, sin dudas, traerá grandes beneficios a la circulación  de sus vehículos por el sector. 

 

.