PULLMAN BUS CONFIRMA ANTECEDENTES DE ACCIDENTE EN EL NORTE DE CHILE

PULLMAN

Santiago, Junio 03 de 2013.

  

COMUNICADO GERENCIA 067/2013

 

Por medio del presente se comunica a ustedes que hoy aproximadamente a las 21:45 horas en la ruta B-710, 120 kilómetros al sur de la ciudad de Antofagasta (a 40 kilómetros al norte de Taltal, en la cuesta de Paposo. N° de folio de constancia 8491), un Bus de nuestra empresa que viajaba con dirección al sur, en el cual se trasladaban trabajadores de una Compañía Minera y que por razones que se investigan, el móvil se volcó. Como consecuencia de este lamentable accidente, fallece nuestro conductor Sr. Fernando Marcelo Espinoza Nualart,  Rut: 10.556.294-2. Se está a la espera de confirmación del estado de salud de los trabajadores que viajaban en dicha máquina.

 Se ha tomado contacto con los familiares del trabajador fallecido, otorgando todas las facilidades y solidaridad en este difícil momento.

 De igual forma nuestra empresa procedió a notificar a la autoridad competente y comprometer, colaborar y aportar  todos los antecedentes requeridos para esclarecer la investigación de este accidente.

 Sin otro particular, se despide atentamente.

 

 Marcelo Olivares

Gerente RRHH

Pullman Bus

.